
En Mudanzas Logroño también ofrecemos el servicio de “alquiler de furgonetas Logroño” con conductor. Si estás pensando en realizar una mudanza, porte o transporte y quieres solo contratar el servicio de furgoneta, alquilar una furgoneta con conductor es quizá una de las opciones más económicas y cómodas para todo usuario.
¿En qué consiste alquilar una furgoneta en Logroño con conductor?
Alquilar una furgoneta con conductor es lo mismo que alquilar una furgoneta, pero con la ventaja de que una persona cualificada será quien conduzca la furgoneta y te asesore a la hora de colocar la carga.
Las furgonetas son vehículos más voluminosos que los coches convencionales y, por tanto, es muy útil poder contar con una persona experta que la conduzca y aparque en el lugar que desees.
¿Qué ventajas tiene alquilar una furgoneta con conductor en Logroño?
Es una opción más económica que contratar una mudanza, pues el servicio solo incluye el transporte de un sitio a otro. Entre las ventajas que tiene alquilar una furgoneta con conductor, podemos destacar las siguientes:
- Cuando alquilas una furgoneta normalmente te cobran fianza. En el caso de alquilar una furgoneta con conductor no te cobraremos fianza, pues nuestro personal será quien la conduzca.
- No te tienes que preocupar de repostarla ni ir a recogerla. Nosotros estaremos en el lugar y hora que nos indiques.
- No hay que preocuparse de devolverla a una oficina. Una vez realizado el servicio, nos encargamos de irnos con la furgoneta.
- No hay gastos ocultos por kilometraje y otras cosas. Cuando contrates el servicio te diremos lo que vale en función de las horas que quieras tenerla y los kilómetros que quieras recorrer. Por tanto, sabrás de antemano lo que te va a costar.
- No tienes que preocuparte de conducir un vehículo voluminoso y cargado, nuestro personal experto será quien lo haga ese trabajo.